POLÍTICA DE CALIDAD

Desde el año 1987, F87 ha apostado por la integración de todos los servicios que tienen que ver, tanto con el desarrollo de proyectos de arquitectura / ingeniería, como con la gestión de los mismos, siempre con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en 4 áreas diferenciadas como es la gestión, proyectos, ingeniería y consulting.

 

En F87 utilizamos un método de diseño altamente colaborativo, basado en la investigación constante, en donde involucramos a nuestros clientes, ingenieros, arquitectos y diseñadores desde el principio del proceso creativo. La discusión, el diálogo y la transgresión de límites son parte esencial de cualquier proyecto que emprendemos.

LA DIRECCIÓN Y EL PERSONAL DE F87 SE COMPROMETEN A:

  • La consecución, mantenimiento y mejora del nivel de calidad.
  • Misión de la empresa: Ofrecer soluciones de arquitectura e ingeniería, adaptadas a nuestros clientes.
  • Cultura de la empresa: Desarrollar los proyectos de forma colaborativa con todos los agentes implicados, ya sean propios de F87 o profesionales externos.
  • Cumplir los requisitos legales y la reglamentación aplicables.
  • Desarrollar proyectos con el mayor nivel de detalle posible, y adaptados a sus necesidades.
  • Establecer canales de colaboración de forma permanente con profesionales especialistas en diferentes materias.
  • Considerar la mejora continua como un objetivo permanente.

La misión de la empresa será consolidar la situación de F87 a corto y largo plazo con la profesionalidad y eficacia de una organización y considerar las nuevas tecnologías si aportan mejoras de calidad en productos y servicios.